Ociohoteles es una Agencia de Viajes Online que trabaja para ofrecer precios y ventajas exclusivas a sus socios. Desde el momento en el que adquieres los bonos de hotel de nuestra marca empiezas a formar parte de una Comunidad de Viajeros que disfrutan de estupendas oportunidades para alojarse en los mejores hoteles en todo el mundo.

Descubre cómo ser un viajero inteligente y comienza a organizar tus viajes con la única agencia que te permite ahorrar cada vez que reservas hotel. Recientemente hemos recibido el distintivo de Q de Calidad Turística y la Certificación ISO 9001. Dos distintivos que avalan la calidad de nuestros productos, servicios y gestión empresarial.

Con una atención al cliente sobresaliente, te contamos todas las ventajas de pertenecer a nuestro club de viajeros y ponemos a tu alcance la sección Ocio Hoteles opiniones, donde encontrarás experiencias de clientes que ya han viajado con nosotros.

¿Sabías que tenemos un récord de velocidad en atención telefónica? Cuando te comunicas con nosotros, tu llamada será atendida en tan solo 30 segundos. Y es que disponemos de un excelente equipo de Agentes de Viajes a tu disposición.

Seguro que hay datos sobre los bonos que aún no conoces. Hemos publicado información sobre cómo comprar los bonos de hotel, cómo registrar tus bonos para empezar a hacer reservas de hotel y tutoriales sobre cómo hacer búsquedas de hotel, reservas y el registro de nuevos socios.  Ahora queremos explicarte por qué con estos bonos ahorrarás un montón en tus viajes y cómo el servicio de atención al cliente está siempre a tu disposición, con total transparencia. ¿Conoces muchas agencias de viajes que tenga un número de teléfono accesible y gratuito?

Ofrecemos bonos que puedes usar en miles de hoteles por todo el mundo, por eso siempre están disponibles para atender a tus consultas y ayudar a que encuentres el mejor hotel para tus vacaciones.

¿Cómo funcionan los bonos Ocio Hoteles?

Reservas de Hotel

Una Agencia de Viajes Online que trabaja para ofrecer precios exclusivos a sus socios; descanso en alojamientos con muchas ventajas. Desde el momento en el que adquieres los bonos de hotel de nuestra marca empiezas a formar parte de una Comunidad de Viajeros que disfrutan de estupendas oportunidades para alojarse en los mejores hoteles en todo el mundo. Nuestros socios pueden reservar hotel de dos formas diferentes, según el tipo de experiencia de viaje que quieran disfrutar. A continuación vamos a contarte cómo puedes reservar hotel si ya eres socio, para que aprendas a optimizar tus búsquedas en nuestra plataforma y ayudarte a encontrar tu hotel ideal al mejor precio.

Tipos de reserva con Ocio Hoteles

Reservar hotel con bonos

Los bonos de hotel han sido diseñados para reservar en hoteles vacacionales. Ese tipo de reservas que solemos buscar cuando queremos alojarnos en hoteles tipo resort, cuando buscamos destinos turísticos, costeros, ese tipo de hoteles en los que nos quedamos cuando buscamos alojamiento y régimen alimentario. Cuando hacemos la búsqueda a través de la plataforma con la opción de “buscar con bonos” sólo vamos a encontrar aquellos hoteles que ofrecen además de las habitaciones servicios de restauración. Con los bonos reservas habitación de manera promocionada, a cambio de abonar únicamente un consumo mínimo en el hotel; como la media pensión, la pensión completa o todo incluido (a tu elección). Imagínate cuánto te ahorras haciendo este tipo de reservas e las que sólo pagas ese consumo mínimo.

Recuerda usar este modelo de búsqueda sólo para sitios en los que existen este tipo de complejos vacacionales, porque por ejemplo, si buscas hotel en Barcelona capital, casi todos los hoteles que existen son urbanos y no ofrecen ni siquiera la media pensión ,tendrías que elegir “buscar con tarjeta”. Una novedosa forma de realizar reservas por la que nuestra promoción se adapta a todo tipo de viajes.

¡NUEVO! - Reservar hotel con la tarjeta de socio

La tarjeta de socio se proporciona para que disfrutes de hasta un 40% de descuento en tus reservas en hoteles urbanos y céntricos. Los que abundan en las grandes capitales y que no ofrecen servicios como la media pensión o porque no disponen de restaurante. Este tipo de reservas hace posible que nuestros servicio

Por eso te recordamos que uses la “búsqueda con tarjeta” sólo cuando estés interesado en encontrar hoteles urbanos y céntricos, cuando pienses en viajes en los que no vas a necesitar hacer las comidas en el hotel. De esta forma te aseguras disfrutar al máximo de la experiencia con bonos Ocio Hoteles y de ahorrar en cada reserva.

Siempre Disponibles

Creemos en una Atención al Cliente personalizada, completa y constante. Queremos que nuestro trabajo no sea sólo reconocido por ofrecer precios promocionales estupendos para viajar, sino por ofrecer un servicio que sea sinónimo de la excelencia. Por eso estamos disponibles para nuestros socios a través de diferentes formas de contacto. Hemos publicado tutoriales sobre cómo registrar los bonos de hotel, información relativa a las preguntas frecuentes, artículos sobre el funcionamiento de nuestro sistema de reservas y toda la información de utilidad para aquellas personas que deseen conocer más a fondo nuestros servicios.

Pero no nos detenemos aquí, ya que hemos habilitado gran cantidad de soportes de contacto directo con nosotros. Disponemos de un foro para clientes en el que los Ociohoteleros comparten sus consejos de viaje, la experiencia que han tenido en diferentes hoteles y su experiencia reservando con nosotros. También disponemos de un chat en directo que atendemos de 10:00 a 17:00 de lunes a viernes, desde él asistimos a nuestros socios durante e proceso de registro, respondemos dudas y brindamos un soporte el línea integral a nuestros socios. Además siempre puedes dejarnos mensajes que responderemos rápidamente a través de nuestros formularios de contacto y te atendemos, como siempre, desde el 951 204 220.

No comprendemos otra forma de ofrecer un servicio de calidad desde una plataforma de reservas hoteleras online. Para nosotros lo más importante es tu opinión y por eso queremos estar en contacto contigo, ¡siempre disponibles! Te invitamos a que envíes tu opinión sobre nuestros servicios para compartirla con la comunidad online.

Ocio Hoteles opiniones ✅ Valoraciones de los Socios

Sobre Ocio Hoteles hay opiniones positivas, así que cuando me regalaron bonos de prueba decidí comparar precios. Viendo el ahorro finalmente he reservado mis vacaciones con bonos. – Marina Carpena
Genial viajar con sus ofertas y ahora también reservas con la app. Son súper atentos, te ayudan a encontrar hotel, vuelos, spa, cruceros… La mejor agencia de viajes online que hay ahora mismo, la recomiendo siempre que sale el tema viajes. – Juan Antonio Cáceres
Tengo muy buena opinión sobre esta agencia de viajes. En mi familia viajamos con ellos desde 2015 usando bonos, tarjeta, aprovechando las ofertas que ponen sólo para los socios. – Patricia Martín

Disfrutar de todo el ocio y los hoteles

Nuestra atención al cliente es innovadora en el sector de Agencias de Viaje online. Las empresas que trabajan por internet no suelen tener tanta disponibilidad de contacto con sus clientes, pero con nosotros puedes reservar hotel online y también por teléfono. Siempre con la garantía de tu seguridad, tanto a nivel de datos de carácter personal como en el control de tus datos de acceso al sistema de reserva.

Para tu tranquilidad ofrecemos una garantía total de satisfacción que te asegura que el precio de tu habitación es el más bajo de todo internet. Por eso, si encuentras una misma habitación de hotel, en el mismo alojamiento, fechas y con las mismas prestaciones en otro portal a un precio más bajo, nos comprometemos a asegurar tu satisfacción y encontrar la manera de alojarte igualando o mejorando las condiciones que has encontrado con la otra agencia de viajes. Esta situación casi nunca sucede, y en las contadas ocasiones en las que nos hemos encontrado en esta tesitura siempre ha sido por algún tipo de problema informático puntual.

Te encontrarás con otras empresas de bonos de hotel que intentan imitar el funcionamiento de losbonos Ocio Hoteles, pero la diferencia está, en que éstas no proporcionan formas de contacto directas con la empresa, disponen de números de teléfonos que no atienden, en su web no hay información ni garantías de los hoteles con los que trabajan, y un largo etcétera de irregularidades que hacen sospechar de que se trata de empresas que realizan malas prácticas. Luchamos en contra de la estafa y la copia e nuestros productos, por eso en anteriores entradas ya hemos hablado sobre cómo asegurarte de que has vas a comprar bonos de hotel de calidad.

Noticias sobre Ocio Hoteles

Como ya sabes estamos disponibles para atenderte de manera online. Así que te invitamos a probar nuestro servicio de Atención al Cliente a través de formularios de contacto como el que ponemos a tu disposición a continuación. Déjanos tu mensaje y contestaremos directamente a la dirección de correo electrónico que nos facilites. Respondemos muy rápido si escribes dentro de nuestro horario de apertura. Pero si por algún motivo contactas cuando ya no estamos, no te preocupes, responderemos lo antes posible al día siguiente de que nos escribas. Hemos recibido la Q de Calidad Turística como reconocimiento al alto grado de satisfacción de nuestros socios y la buena atención al cliente que brindamos.

¿Quieres ver un ejemplo de precio reservando con nosotros?

VER ESCAPADAS Descubre las promociones y escapadas disponibles.

Si ya eres socio, descárga la app móvil en tu smartphone y lleva siempre contigo todas las ventajas de viajar con nosotros. Recuerda que tenemos a tu disposición tutoriales para que puedas registrarte y hacer búsquedas desde la app móvil.

Bienvenid@, este sitio web utiliza Cookies para su funcionamiento. +INFO