

Los monumentos escondidos a simple vista tienen algunos lugares secretos que seguramente, hasta el momento, ni te imaginabas que existían. Sin embargo, están allí, solo que son pequeños secretos que pocos pueden darse el gusto de descubrir por sí mismos.
Debido a esto, hoy en Ocio Hoteles, hemos decidido contarte acerca de algunos secretos bastante interesantes que esconden estos monumentos. Esperamos que con esta información, te aventures a descubrirlos personalmente, principalmente porque así tendrás una experiencia que pocos tienen.
Secretos de los monumentos escondidos a simple vista.
Para los turistas inquietos, ávidos de conocer cosas nuevas y vivir experiencias emocionantes, este es un tema más que interesante. Si clasificas en esta categoría, este artículo es para ti, puesto que realmente, aquí descubrirás más de lo que crees.
Seguro ya conoces muchos de los sitios que vamos a enumerar a continuación, pero es muy probable que no completamente. Existen muchos secretos de los monumentos escondidos a simple vista que te dejarán con la boca abierta, ¡vamos a ello!
Apartamento de Gustave Eiffel.
¿Este apellido te suena de algo? Es muy probable que sí, ya que es todo un ícono para los turistas. Son muchísimas las personas que día a día conocen la famosa Torre Eiffel, ubicada en París, capital de Francia.
Este, sin duda, es uno de los lugares favoritos para conseguir fotos increíbles por los turistas a nivel mundial. Pero, lo que seguramente no sabías, es que el creador de esta, había incluido su apartamento en la cima de esta torre.
Que no lo sepas no tiene nada de malo, ya que hasta hace poco, la mayoría de locales o turistas tampoco sabían. Lo bueno, es que en los últimos tiempos este fue abierto al público, por lo que ahora lo puedes visitar.
Con una decoración bastante elegante a decir verdad, el apartamento se encuentra prácticamente intacto, como si no hubiera pasado el tiempo. Este sitio solía ser utilizado por su propietario para “reflexión y entretenimiento”, y en vida, siempre se negó a venderlo.
La comisaría policial más pequeña.
Sabemos que quizás este no sea un maravilloso monumento antiguo, pero creemos que vale la pena visitarlo como experiencia curiosa. La comisaría policial más pequeña del mundo, ubicada en Trafalgar Square, Londres, es uno de nuestros monumentos escondidos a simple vista.
Consiste en una farola que la verdad no llama mucho la atención, pero si la detallamos un poco, descubrimos algo interesante. En su base tiene una puerta, y en su interior cuenta con un habitáculo para ser ocupado por dos personas.
Este sitio fungió como comisaría de policía durante más de 30 años, aproximadamente, y sin duda es la más pequeña. Esta se instaló durante la gran depresión, con el propósito de controlar las revueltas que ocurrían en este sitio londinense.
Contaba con comunicación directa con Scotland Yard, por si se llegaban a requerir refuerzos adicionales para controlar las continuas manifestaciones. Incluso, se llegó a usar como calabozo para casos menores, y en ociohoteles creemos que este es un sitio bastante interesante.
Pabellón Real en la estación central de trenes.
Milán, Italia, cuenta con una estación central de trenes, considerada como una de las más grandes y bonitas de Europa. Sin embargo, este sitio, al igual que los mencionados anteriormente, esconde secretos que quizá no conozcas bajo ninguna circunstancia.
A pesar de que muchas personas transitan este sitio diariamente, hay algo que no saben con respecto a él: Detrás de una serie de puertas, se encuentra la zona más lujosa y escondida de esta edificación en particular.
Este sitio consiste en una sala de espera, diseñada especialmente en su momento para la familia real italiana. Y aunque ya no existe monarquía en este país, el sitio sigue estando allí, sin que muchos conozcan su existencia.
Actualmente, este pabellón es uno de los monumentos escondidos a simple vista que puedes visitar si eres lo suficientemente observador. Es un sitio bastante agradable para disfrutar de una breve visita, ya que se encuentra completamente restaurado y vale la pena.
Apartamento en el Radio City Music Hall.
Un sitio del que no te puedes perder si visitas la ciudad conocida como capital del mundo, Nueva York, es el Rockefeller Center. En este icónico edificio, puedes conseguir uno de los teatros más míticos en la cultura estadounidense en tiempos contemporáneos.
El Radio City Music Hall, inaugurado en 1932 y conocido por ser un gran exponente del Art Decó, es maravilloso. Es un sitio por el que han pasado, y actualmente siguen pasando, miles de artistas reconocidos de distintas épocas.
Sin embargo, lo que pocos saben con respecto a este sitio tan famoso, es que esconde un apartamento en sus instalaciones. Este fue construido para ser ocupado por su creador, Samuel Rothafel, y fue propiedad de este mientras estuvo con vida.
Después de su muerte, este sitio no fue ocupado por más nadie, aunque actualmente se conserva en unas perfectas condiciones. Por lo tanto, si indagas bien al respecto y visitas este sitio, es posible que lo conozcas por ti mismo.
Club de tenis en la estación Grand Central.
Sin duda, como te habrás podido dar cuenta hasta el momento, Nueva York es una ciudad bastante llamativa para todos. Este sitio esconde muchos secretos de monumentos escondidos a simple vista que son realmente grandiosos para visitar siendo un turista.
Entre ellos, uno bastante peculiar es el que esconde su estación central de trenes, y seguro no te esperarías esto. En sus instalaciones, cuentan con un club de tenis que se encuentra abierto para los amantes de este deporte.
En el blog de Ocio Hoteles, te contamos que se ubica en el cuarto piso de la edificación, y se llama Vanderbilt Tennis Club. Sin lugar a cuestionamientos, este es uno de los sitios más llamativos para practicar este deporte en la famosa ciudad.
Aunque la verdad acceder a él puede llegar a ser un poco costoso, variando los precios entre 200 y 280 dólares por hora. Este sitio se encuentra abierto para todo aquél dispuesto a pagar el precio, ofreciendo excelentes vistas de la ciudad.