

Nuestro planeta es un sitio maravilloso, y conocer las perlas escondidas en el mundo es algo que tienes que hacer. Sin duda, en cada rincón del grandísimo mundo, puedes conseguir muchos sitios no tan conocidos que vale la pena visitar.
Considerando esto, el día de hoy en Ocio Hoteles buscamos presentarte algunos, para que tú decidas cuál te gusta más. Esperamos que esta información te parezca relevante, y que con nuestra guía, disfrutes de conocer estos maravillosos sitios, ¡comencemos ya!
¿Qué son las perlas escondidas en el mundo?
Las perlas escondidas en el mundo son sitios de una belleza increíble, listos para ser disfrutados ante los incrédulos ojos de todos. Cada uno de estos sitios espectaculares tiene su propio encanto, lo cual los hace únicos y brindan una experiencia de viaje genial.
En los sitios que te presentamos a continuación, podrás conocer hermosos paisajes turísticos, dignos de ser catalogados como maravillas naturales. Estos destinos, sin duda, te abrirán los ojos a nuevas perspectivas y crearán recuerdos que quedan plasmados en tu mente.
Riomaggiore, Italia.
Lo primero que debemos decirte acerca de este destino, es que está considerado Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO. Es solo uno de los cinco pueblos de la Cinque Terre, siendo el que más ubicado está hacia el oriente.
Este colorido pueblo italiano, ha sido urbanizado poco a poco, a lo largo de laderas de roca escarpada bastante impresionantes. Pero lo más curioso, es que a pesar de esto, dichas construcciones se han mantenido en pie durante mucho tiempo.
Lo más mágico del sitio, son sus casas pintadas de distintos colores, las cuales se encuentran bastante pegadas entre sí. De esta forma, se crea un laberinto de calles hermosas, entre las cuales es fácil perderse, pero vale la pena conocerlas.
Gásadalur, Dinamarca.
Este hermoso y pequeño pueblo, se encuentra ubicado en las Islas Feroe, en Dinamarca, al borde de un acantilado con vistas al mar. Es conocido por ser uno de los sitios más aislados del viejo continente, Europa, y su belleza es ciertamente increíble.
Sus verdes campos lo consolidan como una de las perlas escondidas en el mundo, y teníamos que incluirlo obligatoriamente aquí. Algo más que añadir de este destino, es que cuenta con poca población, con un total de únicamente once habitantes.
Estos viven entre casas que la verdad son bastante pintorescas, y el pueblo cuenta con una hermosa cascada proveniente del acantilado. Sin duda, en opinión de ociohoteles, este es uno de esos sitios escondidos con los que uno sueña encontrarse inesperadamente.
Montefrío, España.
Indudablemente, no podíamos dejar de incluir un destino de nuestro hermoso país en este listado, y en esta ocasión le toca a Montefrío. Esta localidad se encuentra aproximadamente a 50 kilómetros de Granada, y vale bastante la pena el viaje para llegar allí.
La primera vista que tenemos del pueblo es bastante impactante para cualquier persona que nunca lo haya visitado con anterioridad. Esto se debe a que el pueblo está emplazado al pie de una peña rocosa, con una fortaleza en su cima.
La verdad es que las cuestas en este pueblo son bastante cansadas, pero si te das el tiempo de explorarlas, lo agradecerás. Te decimos esto por un sencillo motivo: Las vistas que puedes obtener de los campos labrados y los olivos, es impresionante.
Reine, Noruega.
Quizás este no sea un sitio con monumentos antiguos impresionantes, pero sin duda, este pueblo noruego tiene mucho por ofrecer. Está considerado en la actualidad como uno de los pueblos más bonitos del mundo entero, y esto no se lo ha ganado gratuitamente.
Este pequeño pueblo de pescadores es una de las perlas escondidas en el mundo por un motivo realmente muy claro. Está rodeado de un paisaje natural tan bello, que es capaz de robarle el aliento a cualquiera, pero esto no es todo.
Sus encantadoras casas de colores rojo y blanco, sin duda son un distintivo que le da bastante magia añadida al sitio. La verdad es que es un sitio tan bonito, que incluso sirve como imagen de muchos folletos y guías turísticas.
Jiofen, China.
Este pueblo es una pequeña localidad, ubicada en las colinas del noreste de Taiwán, y se encuentra frente al océano. Cuenta con calles que son bastante pintorescas, y que dan un aire a antigüedad bastante mágico que rodea al pueblo.
En estas calles, podrás conseguir muchas casas de café y puestos de venta con muchas cosas que seguramente te encantarán. Durante las noches, este sitio se ilumina con miles de bombillas de luz roja, que cuelgan por todas partes y le brindan aún más encanto.
Hoi An, Vietnam.
Es considerada por muchos conocedores del tema, como la ciudad más bonita del país asíatico de Vietnam, y vale la pena conocerla. Es un pequeño pueblo repleto de edificios antiguos, pero que se encuentran muy conservados y le dan un toque mágico.
Este sitio ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, por lo que tenía que estar en nuestro listado de perlas escondidas en el mundo. Por este título tan especial, su casco antiguo permanece intacto, y las leyes impiden modificarlo de cualquier manera posible.
Como otro punto extra de visitar Hoi An, en Vietnam, es que al visitar su casco antiguo, podrás estar completamente despreocupado. Esto se debe a que está prohibida la circulación de vehículos en esta área, debido a que es una zona de gran afluencia turística.
Shirakawa-go, Japón.
Esta aldea, ubicada en el país Nipón, sin duda es especialmente bonita debido al tipo de construcción tradicional en sus casas. Ubicado en el corazón de las montañas, y atravesado por un río, es un pueblo con un encanto especial.
Al igual que otros destinos mencionados en este listado, este sitio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Como dato curioso, podemos decir que la construcción de sus techos es así para soportar el peso de la nieve en invierno.
Conclusiones.
Como ya hemos dicho, vale la pena conocer cada una de estas perlas escondidas en el mundo y descubrir personalmente sus encantos. Si te gusta esta información, te invitamos a estar atento al blog de Ocio Hoteles, siempre estaremos aportando información relevante para ti.